Sunday , 20 April 2014

FOTO – “No esperaba que esto sucediera” decía la madre del piloto fallecido, con dolor en su rostro.

2,485 views

“Mi hijo, mi hijo, yo no esperaba esto”, gritaba la madre de Rafael Eduardo Sánchez mientras recorría las diferentes casetas en el Show Aéreo del Caribe, que terminó con una avioneta en el mar Caribe, y dos jóvenes pilotos fallecidos.

madreLa aeronave, una Pillán matrícula 1807, chocó con el mar mientras hacía una maniobra, hundiéndose rápidamente. Rafael Eduardo Sánchez y Carlos Manuel Guerrero, de 27 y 25 años, respectivamente, fueron sacados sin vida cerca de las 4:30 de la tarde, alrededor de una hora y media después de la caída del avión. Los fallecidos fueron llevados a la Base Aérea de San Isidro, mientras que las autoridades ordenaron realizar una investigación del incidente. La Fuerza Aérea Dominicana y la Marina de Guerra se encargarán de sacar del mar la aeronave y se espera que próximamente las entidades proporcionen más detalles de la tragedia. El accidente ocurrió justo al frente del Banco Agrícola, mientras las autoridades impidieron el contacto de la prensa con la madre de Rafael Eduardo, a quien se le vio llegar desesperada al lugar.
Medina expresa su dolor

“Recibimos con mucho pesar la noticia del accidente que involucró a dos pilotos dominicanos de las FAD”, fueron las palabras que colgó esta tarde el presidente Danilo Medina, al referirse al accidente aéreo. “El cielo dominicano está de luto por la pérdida de jóvenes pilotos de la Fuerza Aérea. Dios los tenga en su gloria”, del usuario ?@jonhgeliito4,  es uno de los tantos mensajes que esta noche se pueden leer en la red.  “Mi más sentido pésame para los familiares del primer teniente Rafael Eduardo Sánchez y segundo teniente Carlos Manuel Guerrero”, agregó el jefe de Estado en un segundo mensaje. Muchos ciudadanos y personalidades, como el artista Juan Luis Guerra, expresaron sus condolencias a través de la red, convirtiendo la palabra “Piloto” en una tendencia en Twitter.

About AdminFull