Wednesday , 23 April 2014

FOTOS – De las Posiciones sexuales preferidas de las mujeres

15,076 views

Tener un encuentro sexual exitoso y placenterodepende de muchos factores, la química en la pareja, el grado en el cada uno participa en el acto, el deseo que puede existir de complacer al otro, la disposición a disfrutar del momento y claro las posturas que se adoptan para ello. Está claro que el cuerpo femenino es diferente al masculino, y es que ellas cuentan con potentes zonas erógenas como el clítoris o los senos, y ciertas posiciones a la hora del sexo podrían estimular esos puntos claves, por eso te mostramos cuáles son las posturas sexuales preferidas de las mujeres, aprende y complace con estas claves.

Instrucciones

Paso 1 de 7 - Cuáles son las posturas sexuales preferidas de las mujeres

Esta posición es conocida en el Kamasutra como El Deleite, es perfecta para las chicas que gustan de marcar el ritmo de la penetración. El hombre se arrodilla colocando su pene a la misma altura que la vagina, mientras durante la penetración la mujer lo envuelve con sus piernas, además esta postura sexual permite que estimular con deliciosos besos los senos de ella, un punto clave para aumentar el placer yconseguir el orgasmo.

Paso 2 de 7 - Cuáles son las posturas sexuales preferidas de las mujeres

El tornillo es la posición más recomendada para aquellas mujeres que tienen dificultad para alcanzar el orgasmo, pues el clítoris es estimulado durante la penetración haciendo que ella disfrute el doble. La mujeres debe acostarse al borde de la cama con las piernas de lado mientras él se arrodilla y la penetra a ritmo deseado, la estimulación comienza de inmediato y para potenciar el placer puedes acariciar suavemente sus senos.

Paso 3 de 7 - Cuáles son las posturas sexuales preferidas de las mujeres

Una postura sexual que ellos aman y las chicas que adoran controlar disfrutan al máximo es La Fusión, el se sienta con las piernas extendidas y un poco inclinado hacia atrás y tu vas arriba, marcando el movimiento en la penetración, puedes acercarte a su pecho, besar su cuello y oreja y susurrarle cosas deliciosas al oído.

Paso 4 de 7 - Cuáles son las posturas sexuales preferidas de las mujeres

¿Quién dijo que los clásicos son aburridos? Esta posición conocida como El Cara a Cara, es considerada una de las más románticas e intimas, pues permite las caricias en el rosto y en el cuerpo denotando cierta intimidad especial. Puedes acariciar otras partes del cuerpo de tu compañero, ellos pueden estimular el clítoris de ellas, ella puede cerrar un poco las piernas para hacer más intensa la penetración.

Paso 5 de 7 - Cuáles son las posturas sexuales preferidas de las mujeres

Ellos aman esta posición y ellas se excitan muchísimo al tener el control, por lo que es una gran experiencia para ambos, El Sometido es también una postura sexual que se ha vuelto clásica para las chicas que aman controlar. Para aumentar el placer el puede acariciar los glúteos y estimular el ano de su compañera mientras ésta marca el ritmo otorgándole un gran placer a su chico y sintiendo la penetración profunda que El sometido permite.

Paso 6 de 7 - Cuáles son las posturas sexuales preferidas de las mujeres

La profunda, su solo nombre indica porque ellas enloquecen, con esta postura sexual y es que permite una penetración profunda y excitante. Ella sube las piernas hasta las hombros de él mientras es penetrada, la posición permite que el clítoris se encuentre presionado en cuanto él regula los movimientos y se encarga de complacerla.

Paso 7 de 7 - Cuáles son las posturas sexuales preferidas de las mujeres

Otra posición sexual recomendada para las chicas que tienen dificultades en alcanzar el orgasmo es el El Molde , ella se acuesta de lado con las piernas juntas, permitiendo que él la penetre lentamente y de forma profunda, la unión de las piernas permite una placentera fricción en el clítoris estimulando al máximo a la mujer, además el hombre tiene la oportunidad de detenerse a besar su senos.

About AdminFull