Categoría: Uncategorized

Recaudan un millón de pesos en 24 horas, para el niño que pedía trabajo en un video.Recaudan un millón de pesos en 24 horas, para el niño que pedía trabajo en un video.

La plataforma de ayuda social, Jompéame recaudó un millón de pesos en menos de 24 horas para el caso Roni, el niño de 11 años que se hizo viral en las redes por pedir trabajo para ayudar a su familia.

A través de la cuenta oficial en Instagram de Jompéame, se dio a conocer la gran noticia de que con lo recaudado, Roni obtendrá una vivienda completamente amueblada, un año de alimentación, útiles escolares y una laptop.

Es increíble lo que pudimos lograr juntos! Gracias al apoyo de tanta gente buena vamos a construir para Roni y su familia, una vivienda digna con to’ lo power ¡Completamente amueblada! Además, podremos llevarles 1 año de alimentación, útiles escolares y una laptop”.

La Fundación también indicó que el banco Banreservas cumplirá el sueño de Roni, quien dijo que su sueño era ser cajero de dicha institución bancaria.

Roni recibirá por parte del programa de solidaridad y compromiso social de Banreservas un entrenamiento para ser cajero por un día.

Pero eso no es todo !El @banreservasrd y su @voluntariadobr dijeron presente y le darán a Roni un entrenamiento para cumplir su sueño y ser cajero por 1 día. Además se unieron a esta misión con un súper aporte para que podamos levantar el nuevo hogar de este pequeño”, agregó Jompéame.

Fundación Jompéame es la primera plataforma de recaudación en línea para causas sociales en República Dominicana. Conocido como un serrucho en línea para causas de pobreza y emergencia en todo el país y América Latina.

A través de Jompéame se han recaudado más de RD$12,000,000 a través de más de 7,800 donaciones.