gana diamantes paara free fire

Free Fire un juego de moda que tiene su propia moneda virtual llamada por sus creadores como «diamantes» con ellos puedes obtener nuevos personajes, diseños de armas, ropa mejor conocido como skins, accesorios, mascotas con animaciones personalizadas todo eso lo encuentras dentro de su tienda.

Existen varias formas de conseguir los valiosos diamantes pero hemos redactado esta guía para que puedas conseguirlos de manera sencilla con unos simples pasos. Te lo contamos a continuación.

Gana diamantes con Bigo Live junto con AzabacheYT

Te explicaremos como puedes conseguir diamantes jugando con AzabacheYT:

1.- Descargar Bigo Live desde la PlayStore o AppStore:

2.- Buscar en Bigo Live a AzabacheYT o desde este mismo enlace:

3.-  Una vez empieces a seguir la cuenta, tendrás que cumplir una serie de dinámicas para ir acumulando puntos, una de ellas es dar 1000 clic como se muestra en la imagen:

 

4.- Y como última dinámica tendrás que estar atento al directo para responder preguntas que el moderador realizara cada 10 minutos, todo esto para ir acumulando más puntos en el cronograma.

Finalmente al completar los 20 días reuniendo puntos, AzabacheYT te entregara premio por haber seguido las dinámicas antes mencionadas. De esta manera muy fácil es posible conseguir diamantes o incluso pases élites pero ya dependerá de tu perseverancia para seguir aprovechando de este grandioso juego que es Free Fire.

Redes Sociales

Sigue a AzabacheYT en todas sus plataformas:

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x